Depilación láser en Palencia, encuentra tu centro más cercano.

En la provincia de Palencia aún no contamos con centros

Únete al grupo ganador con la franquicia No 1


Adquirir una franquicia, puede resultar una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Hoy más que nunca, los emprendedores saben que comprar una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. No+Vello te acompañará en el proceso para abrir tu centro.

Negocio Exitoso

Marca posicionada

Aprovechamiento de la economía

Respaldo de empresa sólida

Know how del franquiciador

Recuperación de inversión pronta

Para más información




91 811 707 4

91 811 82 80

franquicias@nomasvello.es

Si quieres librarte del vello facial o corporal de manera eficaz por un buen tiempo no dejes de visitar nuestros centros de estética y belleza No+Vello, que tenemos ubicados en Palencia, allí podrás encontrar lo mejor y más actual en tecnología para la eliminación del vello, ya sea para hombres o mujeres.

Somos una red de clínicas estéticas con más de 1.000 centros repartidos a nivel mundial, 270 de esos centros se encuentran ubicados en España, y varios de ellos están en la ciudad de Palencia, brindamos servicios de calidad, con resultados visibles desde la primera sesión de tratamiento.

No solo en Palencia, en todos nuestros centros trabajamos con lo más novedoso en depilación láser, tenemos  láser Alejandrita, láser diodo y también realizamos tratamientos con Fotodepilación IPL (luz pulsada intensa), para las limpiezas faciales usamos lo mejor en tecnología ultrasónica, no usamos productos que puedan causar daños a tu piel.

Gracias a investigaciones de los mejores ingenieros y médicos de EE.UU e Israel, desarrollamos la tecnología Sun&Safe, que consiste en aplicar tratamientos de Fotodepilación en pieles que han sido expuestas a los rayos del sol o los rayos UVA, ya, lucir unas piernas libres de vellos es posible hasta en verano, sin poner en riego tu salud.

Esto se logró mediante la modificación de materiales y equipos de No+Vello, es una tecnología innovadora y totalmente segura, ahora puedes hacer lo que antes estaba negado, depílate piernas, brazos, axilas, ingles, pecho o espalda, dos días antes o dos días después de haber tomado el sol, sin ningún riesgo.

No recomendamos la aplicación de láser para eliminar vellos de zonas como cejas o entrecejo, dentro de la nariz u oídos, para evitar complicaciones futuras.

Aplicamos un proceso que llamamos fototermólisis, en el que combinamos dos técnicas que son láser y depilación IPL, por medio de este tratamiento se aplica la luz que es transformada en calor por la melanina del mismo vello, con esto se logra la destrucción de las células que ayudan al crecimiento del pelo.

La tecnología de láser diodo se considera más efectiva que otras, porque el rayo penetra a mayor profundidad que otros láseres como los Alejandrita, logrando que las sesiones de sean más cortas, además de que permite aplicarse en pieles bronceadas sin ninguna contraindicación, es un poco más costosa y puede generar también un poco más de molestia durante su aplicación.

Los equipos que usamos son de alta potencia, (10Hz) lo que da como resultado un tratamiento seguro, efectivo y rápido con resultados visibles desde la primera sesión en cuanto a la caída del pelo, el equipo contiene un sistema de control térmico que baja la temperatura del calor que se aplica, para hacer de la depilación láser un tratamiento cómodo para el paciente, que le produzca la menor molestia posible.

La depilación con luz pulsada, llamada fotodepilación,  usa tecnología lumínica, la que llega hasta el folículo piloso, responsable del crecimiento del vello, logra debilitarlo y evita que siga creciendo, la ventaja que tiene es que es efectiva en casi cualquier tipo de vello y piel, se aplica para realizar fotorrejuvenecimientos ya que también estimula la producción de colágeno y elastina.

La depilación con IPL, es menos molesta y más económica, pero las sesiones suelen ser un poco más largas o en todo caso pueden ser más que con el láser diodo, de igual manera los resultados son visibles desde la primera sesión.

Los equipos que se usan en No+Vello, como su personal, se encuentran totalmente cualificados ya que cuentan con más de 10 años de experiencia en el área y en el diseño de equipos y técnicas de fotodepilación, por eso te garantizamos lo mejor en tratamientos de belleza, corporales y faciales.

En todos los centros estéticos de No+Vello, incluyendo los de la ciudad de Palencia, antes de comenzar cualquier tratamiento, lo primero que hacemos es un estudio detallado de tu piel y tu salud en general, evaluamos el grosor del vello, profundidad, color de la piel, extensión de las zonas del cuerpo a tratar, si tienes tatuajes, estas embarazada o lactando, entre otras cosas.

Lo importante es que no debes ocultar información, ya que de este test dependerá el tipo de láser que te aplicarán, las sesiones, su duración y el éxito de tratamiento, y esto no es todo, te aplicamos una prueba de regalo del tratamiento que vayas a realizarte.

Entre las recomendaciones que podemos darte, es que después que termines las sesiones de depilación, solo deberás realizarte sesiones de mantenimiento anuales, recuerda que el crecimiento del vello es algo natural del organismo, y podrán crecer vellos, pero menos fuertes y más lentamente.

Tenemos variedad de limpiezas faciales con ultrasonido para ti, esta técnica es una de las más innovadoras que existen en el mercado actualmente, ya que limpian a profundidad sin agredir la piel con productos químicos ni abrasivos.

Eliminamos las células muertas y estimulamos la producción de elastina y colágeno sin la necesidad de usar productos que puedan dañar tu rostro.

Obtendrás una piel más suave, tersa e hidratada, reducirás la flacidez y minimizarás los poros, además que estimularemos la regeneración celular, podemos ofrecerte limpiezas regeneradoras, revitalizantes, nutritivas, hidratantes, anti-imperfecciones, reafirmante y esenciales, que podrás combinar con algún tratamiento de complemento para potenciar los resultados, como una mascarilla de aloe vera o tratamiento de fotorrejuvenecimiento IPL ó activo facial LED.

Déjate evaluar  con nuestra lámpara de luz Wood, ella indicará que zonas son las más afectadas y donde necesitas mayor atención, te indicaremos si necesitas un tratamiento intensivo (21 días), de mantenimiento o flash.

Ya sabes, no lo dudes ni lo pienses más, visita nuestra página web, síguenos en la redes sociales y ponte al día con las maravillas que tenemos para ti, pide una cita y disfruta de todo lo bueno que te queremos brindar.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Palencia y en el resto de España: